Misión

Misión

 

Un Núcleo de Investigación y Desarrollo Educacional en Salud, organizado y dotado de recursos humanos, técnicos y metodológicos, que brindan colaboración eficiente a las unidades académicas de la Facultad de Medicina, en el desarrollo educacional, de acción social y de investigación de alta calidad. Objetivo General Su objetivo general es facilitar la aplicación de medios audiovisuales e informáticos, así como de técnicas educativas actualizadas, que promuevan la creatividad en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

 

Objetivos Específicos

 

1-Planificar y administrar adecuada y equitativamente el uso de los medios audiovisuales e informáticos, así como los demás recursos físicos y de espacio para el apoyo a las actividades académicas de las diferentes Escuelas de la Facultad , en docencia, investigación, acción social y administración.

2-Capacitar y asesorar a los profesores, estudiantes y personal administrativo de la Facultad en el uso de las nuevas tecnologías, como apoyo a la docencia y la investigación.

3-Promocionar la búsqueda de recursos financieros que den soporte al desarrollo y mantenimiento del NIDES, mediante actividades propias de su perfil.

4-Promover la comunicación y divulgación entre las diferentes Escuelas que conforman la Facultad.

5-Apoyar los programas de educación continua.