Simposio en Ciencias Morfológicas

Indicaciones para el envío de resúmenes

El Simposio tiene como objetivo general desarrollar un espacio de discusión para el intercambio de ideas y conocimientos relativos al  uso de las ciencias morfológicas en la adquisición de los conocimientos teóricos y destrezas prácticas del quehacer de los profesionales en el área de la Salud; todo esto con la participación de profesionales ya graduados, docentes y estudiantes, no solo de la Universidad, sino también a nivel nacional e internacional.

Para todas personas interesdas en participar como ponentes deberán presentar un resumen con las características que se detallan a continuación:

Resumen

  • Título: máximo 15 palabras en arial 14.
  • Nombre de las dependencias: letra arial 8.
  • Autores: Primer autor y hasta 5 coautores. (Institución y e-mail).
  • Palabras Claves.
  • Describa de forma general el trabajo a presentar en un máximo de 300 palabras (no incluye bibiografía). Use Arial 10 y no incluya figuras, cuadros o gráficos. Use interlineado simple.
  • Referencias bibliográficas: la bibliografía utilizada debe figurar al final de cada trabajo presentado en formato APA.

Descargar plantilla

La fecha límite para enviar sus resúmenes es: 27 de julio de 2018.

El Comité Científico se reserva el derecho de rechazar aquellos resúmenes que no cumplan con los criterios establecidos para su admisión.

El Comité Organizador considerará que todos los trabajos han sido autorizados para su presentación en el Encuentro por todas las personas e instituciones que han participado en ellos o que lo han financiado.

A partir del xxx se estará comunicando a las personas que enviaron resúmenes vía electrónica si su trabajo ha sido aceptado para ser presentado en el Simposio.

Enviar sus resúmenes aquí